Citröen C-Elysée

Citroën C-Elyseé
Seguridad Citroën C-Elysée

Citroën C-Elysée Feel 1,6 115 5MT

Modelo 2021
Desde: $53.990.000*

Citroën C-Elysée Feel 1,6 115 5MT

Modelo 2020
Desde: $49.130.000*

Citroën C-Elysée Shine 1,6 115 5MT

Modelo 2021
Desde: $58.990.000*

Citroën C-Elysée Shine 1,6 115 5MT

Modelo 2020
Desde: $54.990.000*

Citroën C-Elysée Shine 1,6 115 6AT

Modelo 2021
Desde: $63.990.000*

Citroën C-Elyseé Salpicadero
Citroën C-Elyseé
Citroën C-Elyseé
Citroën C-Elyseé

El nuevo CITROËN C-ELYSÉE está disponible con motores de alto rendimiento. En gasolina, está equipado con un motor 1,6 de 117 HP (disponible con caja de cambios manual y automática de ultima generación con 6 velocidades adelante ). Compromiso entre robustez y elegancia, el Nuevo CITROËN C-ELYSÉE se compromete a ofrecer equipamientos que contribuyan al placer de estar a bordo. El nuevo CITROËN C-ELYSÉE ofrece un equilibrio entre la compacidad y la esencia interior. Alberga a cinco adultos y su equipaje, en las mejores condiciones de bienestar. Ahora con su radio Smart Touch de 7″ la conectividad es total. La función de Mirror Screen(R)* le invita a disfrutar de aplicaciones compatibles en el panel táctil de forma segura *Aplica para smartphones compatibles con esta función.

Puntos Fuertes:

- Compromiso entre robustez y elegancia, el Nuevo CITROËN C-ELYSÉE se compromete a ofrecer equipamientos que contribuyan al placer de estar a bordo.

- El Nuevo CITROËN C-ELYSÉE ofrece un equilibrio entre la compacidad y la esencia interior. Alberga a cinco adultos y su equipaje, en las mejores condiciones de bienestar.

- Ahora con su radio Smart Touch de 7″ la conectividad es total. La función de Mirror Screen(R)* le invita a disfrutar de aplicaciones compatibles en el panel táctil de forma segura.*Aplica para smartphones compatibles con esta función.

Características:

  • Motorizaciones disponibles: VTi 115 MEC - ABS con REF, AFU
  • Airbags conductor y acompañante
  • Guantera cerrada
  • Botón de freno de mano/aireadores cromados
  • Aire acondicionado
  • Dirección asistida eléctrica
  • Luces diurnas
  • Revestimiento Tela Cubisa
  • Rines de aleación de 15″
  • Elevavidrios delanteros eléctricos
  • Toma 12V
  • Cierre centralizado con PLIP
  • Volante regulable en altura
  • 3 cinturones traseros 3 puntos
  • Portamonedas en el respaldo de los asientos delanteros
  • Banqueta trasera fraccionable 2/3 – 1/3
  • Comando de apertura interior cromada
  • Tapizado Tela Birdy
  • Manijas de puertas de color carrocería - Faros antiniebla
  • Retrovisores exteriores color carrocería
  • Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos
  • Asiento conductor regulable en altura
  • Radio Smart Touch de 7″

*Mantenimiento preventivo según programa de mantenimiento citroën incluido únicamente para versión C-elysée Shine 2019 por 2 años o 20.000 km (lo que primero se cumpla) contados a partir de la fecha de primera matrícula del vehículo. no incluye piezas de desgaste ni otras piezas u operaciones que no estén incluidas en el programa oficial de mantenimiento de la marca. válido en la red de servicio Citroën-derco a nivel nacional.

Si estás interesado en alguno de nuestros vehículos, deja tus datos de contacto en el siguiente formulario:

* CITROËN: PLAN TRADICIONAL CON 12 MESES DE GRACIA A CAPITAL A 84 MESES FINANCIACIÓN 100% SIN SUBVENCIÓN CLIENTE PAGA MENSUALMENTE POR EL 1 er AÑO SEGURO DE VIDA E INTERESES.
1. La cuota mensual aquí comunicada está calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de 12% E.A., en el que el cliente financia el 100% del valor total del automóvil Citroën C4 Cactus Feel Año Modelo 2021 (COP $ 70.990.000), por tanto, si estas condiciones cambian, el valor de la cuota variará. 2. La cuota mensual, aquí comunicada está calculada únicamente para los doce (12) primeros meses del crédito, correspondientes al periodo de gracia a capital, durante el cual la cuota mensual corresponde únicamente al pago de intereses corrientes, luego la cuota se incrementará incluyendo pago a capital. 3. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo al mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. 4. Tanto el acceso al periodo de gracia como el monto máximo de financiación están sujetos al perfil del cliente. 5. Financiación a través de Plan tradicional de BBVA para vehículos nuevos con prenda y con 12 meses de gracia. 6. Esta simulación no incluye el valor del seguro de vida. 7. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia según perfil del cliente. 8. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en www.bbva.com.co

* SSANGYONG: Te la entregamos con todos los protocolos de bioseguridad. Las imágenes que se encuentran en este aviso son de referencia. Las versiones comercializadas en Colombia pueden variar en colores y accesorios. Aplican condiciones y restricciones. Precio solo para referencias seleccionadas. Promoción válida hasta el 30 de noviembre de 2020

* Los precios son de referencia y pueden variar sin previo aviso. Las fotografías son de referencia y pueden variar según versión comercializada en Colombia. PARRA ARANGO y CIA. S.A./ GIPAR INTERNACIONAL S.A. aclara que las especificaciones, características, equipamiento y colores mostrados en esta ficha técnica están basados en la última información disponible al momento de la publicación y son de carácter ilustrativo. dichas características pueden variar de una versión del vehículo a otra o sufrir modificaciones en función del año modelo y pueden sufrir cambios sin previo aviso. las especificaciones, características, acabados y equipamiento disponibles que componen la oferta comercial en un momento dado son aquellos disponibles en la el concesionario de Parra Arango y Cía. S.A.S. (según disponibilidad de inventario) y corresponden a los que serán dados a conocer por el concesionario a su cliente al momento de formalizar el pedido, según la versión del modelo ofrecida por el concesionario y/o elegida por el cliente. la firma de la orden de pedido por parte del cliente implica la aceptación de éste último con respecto a las especificaciones, características y equipamientos del vehículo particular objeto de negociación.

Quiero recibir información de este vehículo