Citroën Jumper

Citroën Jumper

Citroën Jumper Cargo L2H2 2,2 HDI 130 6MT - P. Blanca / P. Amarilla

Modelo 2020
Desde: $130.990.000*

Citroën Jumper Cargo L3H2 2,2 HDI 130 6MT - P. Blanca / P. Amarilla

Modelo 2020
Desde: $138.990.000*

Citroën Jumper Cargo L4H3 2,2 HDI 130 6MT - P. Blanca / P. Amarilla

Modelo 2020
Desde: $149.990.000*

Citroën Jumper Carga
Citroën Jumper Tamaños
Citroën Jumper Plaza Central
Citroën Jumper

3 años - 100.000 Km de garantía (lo que primero se cumpla)

El Citroën Jumper incorpora una arquitectura de referencia en términos de rendimiento, volumen útil / dimensiones exteriores, y multiplica las combinaciones de volúmenes para adaptarse a sus necesidades profesionales.

Para facilitar la carga, las dos puertas batientes traseras se abren a 96° o 180° manteniéndose firmemente en la posición elegida gracias a un ingenioso sistema de tirantes replegables. La abertura a 270°, opcional, permite girar las puertas hasta los costados del vehículo y mantenerlos pegados a los mismos gracias a unas bisagras de concepción específica para la tarea.
En el interior, la mampara de separación de cabina de serie, protege al conductor y a los acompañantes de posibles choques y ruidos.

Desempeño

El nuevo Citroën Jumper cuenta con la calidad de primer nivel que los profesionales esperan, ya que ha sido probado en una distancia de más de cuatro millones de kilómetros por ingenieros especializados.

El nuevo modelo se sometió a pruebas específicas que incluyen:

  • 30,000 km en carreteras mal pavimentadas, vacías y totalmente cargadas, para probar la estructura del cuerpo, la comodidad y la durabilidad,
  • 1,000 operaciones de vadeo en 10 cm de agua, para verificar el sellado, junto con pruebas realizadas en varios centímetros de agua en un túnel que proyecta agua salada para validar la resistencia a la corrosión,
  • más de 500 ciclos de prueba en pistas de bajo agarre, para verificar el mantenimiento de la carretera,
  • 500,000 pruebas de cierre de puertas, que representan el uso más intensivo durante un período de 10 años.

Detalles

El nuevo Citroën Jumper se beneficia de los mejores conocimientos de Citroën en diseño, ergonomía (conectividad y comodidad), seguridad y economía.

Esta nueva versión ofrece una robustez y fiabilidad inigualables, lo que le brinda tranquilidad en su vida laboral diaria en la carretera.

Debido a que New Jumper es un socio comercial incansable, Citroën ha ido un paso más allá en calidad, ofreciendo más diseño, más comodidad y tecnología más útil, todo por un presupuesto moderado.

El nuevo Citroën Jumper está disponible en una amplia gama de versiones de furgonetas, con una opción de cuatro longitudes (L1, L2, L3, L4) en tres distancias entre ejes (3 m, 3.45 m, 4.04 m) y tres alturas (H1, H2, H3 ) Esto hace un total de ocho formatos de furgoneta, con volúmenes de 8 a 17 metros cúbicos.

Si estás interesado en alguno de nuestros vehículos, deja tus datos de contacto en el siguiente formulario:

* Aplica condiciones y restricciones: Aprobación y tasa de interés sujeta a políticas establecidas por la entidad financiera e historia crediticia del cliente. Promoción válida para vehículos Citroën. Hasta el 31 de mayo de 2020.

* Los precios pueden variar sin previo aviso. Las fotografías son de referencia y pueden variar según versión comercializada en Colombia. PARRA ARANGO y CIA. S.A./ GIPAR INTERNACIONAL S.A. aclara que las especificaciones, características, equipamiento y colores mostrados en esta ficha técnica están basados en la última información disponible al momento de la publicación y son de carácter ilustrativo. dichas características pueden variar de una versión del vehículo a otra o sufrir modificaciones en función del año modelo y pueden sufrir cambios sin previo aviso. las especificaciones, características, acabados y equipamiento disponibles que componen la oferta comercial en un momento dado son aquellos disponibles en la el concesionario de Parra Arango y Cía. S.A.S. (según disponibilidad de inventario) y corresponden a los que serán dados a conocer por el concesionario a su cliente al momento de formalizar el pedido, según la versión del modelo ofrecida por el concesionario y/o elegida por el cliente. la firma de la orden de pedido por parte del cliente implica la aceptación de éste último con respecto a las especificaciones, características y equipamientos del vehículo particular objeto de negociación.

Quiero recibir información de este vehículo