Rexton cuenta con la máxima calificación de 5 estrellas en seguridad, avalada por Korean NCAP, una de las calificadoras en seguridad con estándares más exigentes a nivel internacional.
Cada pieza de Rexton está construida pensando en la seguridad de sus pasajeros. Cuenta con 81.7% de aceros de ultra alta dureza en la cabina para evitar deformaciones no programadas y de esta maneja proteger a sus ocupantes.
A nivel de frenos cuenta con frenos de disco ventilado en todas sus ruedas, los cuales mejoran significativamente la eficiencia de frenado y disipan en mayor medida el calor ocasionado por la fricción. Este sistema de frenos ventilados son los que exige una verdadera camioneta.
Barra Giga Steel consiste en una barra de ultra alta dureza, ubicada en la parte frontal de Rexton, que será el escudo de toda la camioneta en caso de colisiones frontales. Además, cuenta con una recamara delantera denominada Crash Zone, que se encargará de absorber la energía ocasionada por el impacto, mediante la contracción programada de aceros, disminuyendo significativamente el golpe en cabina.