SsangYong Rodius

SsangYong Rodius
iconos-seguridad-ssangyong-rodius-active

Rodius Elite RC FE

11 Pasajeros
5 puertas
Mecánica
4X2
2000 c.c.


Modelo 2020

Precio final: $122.900.000*


Hecho en Corea del Sur | Tecnología Alemana | 7 Años de Garantía

SsangYong Rodius es un modelo que se adapta a los diferentes estilos de vida de sus dueños, ya sea para la rutina diaria, viajes fuera de la ciudad o transporte de personal. Cuenta con capacidad para 11 pasajeros y un completo equipamiento que incluye controles de audio en el timón, conexión Bluetooth, aire acondicionado independiente, etc. Su exterior destaca por sus líneas marcadas que recorren la carrocería y se ven reflejadas en su diseño moderno, elegante y robusto. Su nuevo y potente motor Turbodiesel Intercooler con Common Rail de 2.0 lt. es más eficiente y silencioso, lo que la hace la camioneta perfecta para viajar tranquilamente en familia y con amigos.

4 filas de asientos / 11 pasajeros

Rodius cuenta con capacidad para hasta 11 pasajeros (incluyendo conductor), quienes disfrutarán de los viajes gracias al amplio espacio interior.

Pantalla de 7"

Radio con pantalla de 7” con vista de cámara de retroceso.

Sensores de retroceso

Estacionarse no será un problema con los sensores de la Rodius (solo en versión automática), éstos detectan automáticamente los obstáculos detrás del del vehículo y generan señales audibles como alerta.

Control de audio en el timón

Controla el volumen y las estaciones gracias a los controles ubicados en el timón.

Aire Acondicionado Dual e independiente

Todos los pasajeros podrán disfrutar de una temperatura ideal en cualquier zona del vehículo.

Motor Turbodiesel Intercooler con Common Rail

Un motor 2.0 lt sumamente eficiente y económico

Si estás interesado en alguno de nuestros vehículos, deja tus datos de contacto en el siguiente formulario:

* CITROËN: PLAN TRADICIONAL CON 12 MESES DE GRACIA A CAPITAL A 84 MESES FINANCIACIÓN 100% SIN SUBVENCIÓN CLIENTE PAGA MENSUALMENTE POR EL 1 er AÑO SEGURO DE VIDA E INTERESES.
1. La cuota mensual aquí comunicada está calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de 12% E.A., en el que el cliente financia el 100% del valor total del automóvil Citroën C4 Cactus Feel Año Modelo 2021 (COP $ 70.990.000), por tanto, si estas condiciones cambian, el valor de la cuota variará. 2. La cuota mensual, aquí comunicada está calculada únicamente para los doce (12) primeros meses del crédito, correspondientes al periodo de gracia a capital, durante el cual la cuota mensual corresponde únicamente al pago de intereses corrientes, luego la cuota se incrementará incluyendo pago a capital. 3. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo al mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. 4. Tanto el acceso al periodo de gracia como el monto máximo de financiación están sujetos al perfil del cliente. 5. Financiación a través de Plan tradicional de BBVA para vehículos nuevos con prenda y con 12 meses de gracia. 6. Esta simulación no incluye el valor del seguro de vida. 7. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia según perfil del cliente. 8. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en www.bbva.com.co

* SSANGYONG: Te la entregamos con todos los protocolos de bioseguridad. Las imágenes que se encuentran en este aviso son de referencia. Las versiones comercializadas en Colombia pueden variar en colores y accesorios. Aplican condiciones y restricciones. Precio solo para referencias seleccionadas. Promoción válida hasta el 30 de noviembre de 2020

* Los precios son de referencia y pueden variar sin previo aviso. Las fotografías son de referencia y pueden variar según versión comercializada en Colombia. PARRA ARANGO y CIA. S.A./ GIPAR INTERNACIONAL S.A. aclara que las especificaciones, características, equipamiento y colores mostrados en esta ficha técnica están basados en la última información disponible al momento de la publicación y son de carácter ilustrativo. dichas características pueden variar de una versión del vehículo a otra o sufrir modificaciones en función del año modelo y pueden sufrir cambios sin previo aviso. las especificaciones, características, acabados y equipamiento disponibles que componen la oferta comercial en un momento dado son aquellos disponibles en la el concesionario de Parra Arango y Cía. S.A.S. (según disponibilidad de inventario) y corresponden a los que serán dados a conocer por el concesionario a su cliente al momento de formalizar el pedido, según la versión del modelo ofrecida por el concesionario y/o elegida por el cliente. la firma de la orden de pedido por parte del cliente implica la aceptación de éste último con respecto a las especificaciones, características y equipamientos del vehículo particular objeto de negociación.

Quiero recibir información de este vehículo