SsangYong Tivoli XLV

SsangYong Tivoli XLV

SsanYong Tivoli XLV Active

5 pasajeros, 5 puertas, Mecánica, 4X2, 1600 c.c. G FE


Modelo 2020

Precio final: $64.900.000*


Hecho en Corea del Sur | Tecnología Alemana | 7 Años de Garantía

SsangYong presenta la TIVOLI XLV, basado sobre la misma plataforma de su hermano menor el Tivoli, con nuevos y originales rasgos exteriores. Compite en el Mercado global de SUVs del Segmento C, tales como la Kia Sportage y la Hyundai Tucson ya que cuenta con los mejores niveles de seguridad, habitabilidad, equipamiento y opciones de su segmento.

La TIVOLI XLV fusiona un gran diseño con espacio y comodidad. Atraerá a los clientes que busquen no solo un buen diseño, sino también un vehículo práctico, versátil y confortable. Es una SUV familiar con amplio espacio para pasajeros y carga.

Exterior

Desarrollada a partir de su hermano el Tivoli, la TIVOLI XLV tiene una apariencia urbana y dinámica con silueta contemporánea y refleja la filosofía de diseño actual de SsangYong, 'Nature-born 3 Motion' Rítmico, Dinámico y Majestuoso.

Inspirado en la arquitectura contemporánea urbana, las bellas líneas del vehículo también reflejan la fluidez de la naturaleza.

Frontal

El frontal del vehículo tiene una apariencia fuerte y atrevida. Se enfatiza la amplitud con una fina parrilla entre los faros delanteros, cuyo conjunto se inspira en las alas de un pájaro en vuelo.

El parachoques delantero aporta robustez, remarcado por su dinámica toma de aire, la línea del capó es más suave, extendiéndose a ambos lados con amplitud.

Lateral

El carácter rítmico del vehículo fluye hasta el parachoques trasero aportando una gran apariencia de volumen y robustez, donde resaltan sus llantas de aleación de 16''.

El ancho pilar C es otro rasgo de diseño propio que recuerda a los robustos y poderosos SUVs de SsangYong. Además, el detalle de la línea cromada que fluye desde el final del capó, a través de la puerta delantera y continúa en la trasera, proporciona al TIVOLI XLV una apariencia Premium.

Posterior

La alargada y proporcionada parte trasera otorga una apariencia similar a la de su hermano mayor, la SUV Rodius. Además, gracias a la perfecta integración de los grupos ópticos traseros, el lateral y la parte trasera se unen con naturalidad.

Interior

El interior ofrece la modernidad de un habitáculo lujoso, con una apariencia contemporánea. Está diseñado para una fácil conectividad de los dispositivos tecnológicos del conductor y los pasajeros, proporcionando estilo, funcionalidad y muchos espacios de almacenamiento. El interior amplio y lujoso contribuye a dar un ambiente de espacio superior y a una capacidad de almacenamiento líder en su categoría (720 litros) y la amplitud de la consola central es acentuada con la apariencia inspirada en la forma del ala extendida de un pájaro.

El volante deportivo con su parte inferior plana ergonómicamente diseñado, permite un perfecto agarre. Tiene la forma de una letra 'D'.

Las esferas del cuadro de instrumentos con forma cilíndrica mejoran la legibilidad para el conductor y el placer de conducción.

Los asientos están diseñados ergonómicamente con dos niveles de firmeza para así proporcionar una comodidad excepcional y un agarre perfecto para el conductor, especialmente en zonas de curvas.

Diseñados para la comodidad de los pasajeros, tanto los asientos como los materiales han sido cuidadosamente escogidos para crear una apariencia y sensación de camioneta SUV deportiva: reclinables y ajustables, sus materiales y tejidos de calidad premium con puntadas acolchadas, ofrecen una mayor imagen de exclusividad.

Motorización

El tren de rodamiento de la TIVOLI XLV ha sido diseñado para ser compacto, altamente eficiente y fiable. Desarrollado durante más de tres años, el vehículo ha sido llevado al extremo y probado desde temperaturas de 42° a temperaturas desérticas de más de 50° y sometido a pruebas de frenada en altitudes de 4.000 metros.

El motor cumple los estándares de emisiones Euro 4 para Colombia. El motor gasolina e-XGi160 de 126Hp proporciona una elevada eficiencia de conducción. La TIVOLI XLV también ha sido sometida a los estrictos estándares alemanes DIN de calidad y fiabilidad, el mismo procedimiento empleado por los fabricantes europeos de vehículos premium.

El nuevo motor a gasolina e-XGi160 proporciona 126Hp/6,000rpm de potencia máxima con 160Nm/4,600 rpm de torque máximo, ofreciendo prestaciones óptimas tanto para la conducción urbana como en carretera, con excelentes niveles NVH (ruido, vibración y dureza).

Otras características a tener en cuenta es su nuevo diseño de la cadena de transmisión para limitar el ruido del motor y el uso de una bancada de fundición de aluminio en la sección inferior del bloque del motor para así reducir el peso, los ruidos y las vibraciones, permitiendo aumentar la potencia y la durabilidad del motor.

Transmisión

Estará disponible la transmisión mecánica de 6 velocidades y la automática AISIN de 6 velocidades que ha sido utilizada en modelos de BMW, Toyota, Volkswagen, Audi y Volvo. Esta unidad está diseñada para mejorar la eficiencia del combustible con pérdidas mínimas de potencia, y proporciona un cambio de marcha suave y rápida.

Si estás interesado en alguno de nuestros vehículos, deja tus datos de contacto en el siguiente formulario:

* Aplica condiciones y restricciones: Aprobación y tasa de interés sujeta a políticas establecidas por la entidad financiera e historia crediticia del cliente. Promoción válida para vehículos Citroën. Hasta el 31 de mayo de 2020.

* Los precios pueden variar sin previo aviso. Las fotografías son de referencia y pueden variar según versión comercializada en Colombia. PARRA ARANGO y CIA. S.A./ GIPAR INTERNACIONAL S.A. aclara que las especificaciones, características, equipamiento y colores mostrados en esta ficha técnica están basados en la última información disponible al momento de la publicación y son de carácter ilustrativo. dichas características pueden variar de una versión del vehículo a otra o sufrir modificaciones en función del año modelo y pueden sufrir cambios sin previo aviso. las especificaciones, características, acabados y equipamiento disponibles que componen la oferta comercial en un momento dado son aquellos disponibles en la el concesionario de Parra Arango y Cía. S.A.S. (según disponibilidad de inventario) y corresponden a los que serán dados a conocer por el concesionario a su cliente al momento de formalizar el pedido, según la versión del modelo ofrecida por el concesionario y/o elegida por el cliente. la firma de la orden de pedido por parte del cliente implica la aceptación de éste último con respecto a las especificaciones, características y equipamientos del vehículo particular objeto de negociación.

Quiero recibir información de este vehículo