Agendar cita en taller

Taller de servicio Parra Arango

Tenemos a su disposición nuestro Taller de mantenimiento multimarca, especializado en las marcas Citroën y SsangYong con más de 38 años de experiencia, que ofrece servicios y repuestos importados con los más exigentes estándares de calidad.

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificado para que su vehículo esté en manos de expertos.

Parra Arango & Cía.

Taller SsangYong

Dirección: Calle 134D #53-43 

Celular: 317 303 9605

Horario de atención:

  • Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Sábado: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Taller Citroën

Dirección: Calle 134D #53-43

Celular: 318 631 9230

Horario de atención:

  • Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Sábado: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

* Aplica condiciones y restricciones: Aprobación y tasa de interés sujeta a políticas establecidas por la entidad financiera e historia crediticia del cliente. Promoción válida para vehículos Citroën. Hasta el 31 de mayo de 2020.

* Los precios pueden variar sin previo aviso. Las fotografías son de referencia y pueden variar según versión comercializada en Colombia. PARRA ARANGO y CIA. S.A./ GIPAR INTERNACIONAL S.A. aclara que las especificaciones, características, equipamiento y colores mostrados en esta ficha técnica están basados en la última información disponible al momento de la publicación y son de carácter ilustrativo. dichas características pueden variar de una versión del vehículo a otra o sufrir modificaciones en función del año modelo y pueden sufrir cambios sin previo aviso. las especificaciones, características, acabados y equipamiento disponibles que componen la oferta comercial en un momento dado son aquellos disponibles en la el concesionario de Parra Arango y Cía. S.A.S. (según disponibilidad de inventario) y corresponden a los que serán dados a conocer por el concesionario a su cliente al momento de formalizar el pedido, según la versión del modelo ofrecida por el concesionario y/o elegida por el cliente. la firma de la orden de pedido por parte del cliente implica la aceptación de éste último con respecto a las especificaciones, características y equipamientos del vehículo particular objeto de negociación.

Quiero recibir información de este vehículo