Acerca de Parra Arango

Parra Arango & Cía.

PARRA ARANGO y CIA. S.A./GIPAR INTERNACIONAL S.A. Somos una organización Colombiana dedicada hace más de 38 años a la comercialización de vehículos nuevos de las marcas Citroen, Suzuki y SsangYong, así como también vehículos usados multimarca.

Contamos con el Taller de mantenimiento PARRA ARANGO, que ofrece servicios y repuestos importados con los más exigentes estándares de calidad. Orientamos nuestro esfuerzo y dedicación para lograr la satisfacción del cliente, seleccionando y formando un equipo humano competente y comprometido con el mejoramiento continuo de los procesos, para mantener la imagen de la marca que representamos y cumplir las expectativas de los socios y proveedores.

Tenemos a su disposición un amplio portafolio de productos en varios segmentos del mercado automotor.

Desde junio Parra Arango es el importador de Tesla para Colombia, conoce nuestro comunicado haciendo clic aquí.

VISÍTANOS EN:

Vitrina y Taller Bogotá

Vitrina 130 Bogotá

* Aplica condiciones y restricciones: Aprobación y tasa de interés sujeta a políticas establecidas por la entidad financiera e historia crediticia del cliente. Promoción válida para vehículos Citroën. Hasta el 31 de mayo de 2020.

* Los precios pueden variar sin previo aviso. Las fotografías son de referencia y pueden variar según versión comercializada en Colombia. PARRA ARANGO y CIA. S.A./ GIPAR INTERNACIONAL S.A. aclara que las especificaciones, características, equipamiento y colores mostrados en esta ficha técnica están basados en la última información disponible al momento de la publicación y son de carácter ilustrativo. dichas características pueden variar de una versión del vehículo a otra o sufrir modificaciones en función del año modelo y pueden sufrir cambios sin previo aviso. las especificaciones, características, acabados y equipamiento disponibles que componen la oferta comercial en un momento dado son aquellos disponibles en la el concesionario de Parra Arango y Cía. S.A.S. (según disponibilidad de inventario) y corresponden a los que serán dados a conocer por el concesionario a su cliente al momento de formalizar el pedido, según la versión del modelo ofrecida por el concesionario y/o elegida por el cliente. la firma de la orden de pedido por parte del cliente implica la aceptación de éste último con respecto a las especificaciones, características y equipamientos del vehículo particular objeto de negociación.

Quiero recibir información de este vehículo